Políticas de cambios y devoluciones
Políticas de cambios y devoluciones
Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas de fabrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar el cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitado en un plazo anterior a 15 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto debe encontrarse nuevo.
- El producto debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados.
- El producto debe incluir todos sus accesorios.
- Para los productos devueltos por otra razón, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser el cambio podrá aplicarse.
- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la devolución o cambio no aplicará.
Si cumple correctamente con lo mencionado anteriormente, comuníquese directamente a [email protected] para coordinar el envío del producto. Es importante mencionar que no nos adherimos a la ley de retracto.