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Políticas de cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas de fabrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar el cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitado en un plazo anterior a 15 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto debe encontrarse nuevo. 
  2. El producto debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados. 
  3. El producto debe incluir todos sus accesorios. 
  4. Para los productos devueltos por otra razón, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser el cambio podrá aplicarse.
  5. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la devolución o cambio no aplicará.

Si cumple correctamente con lo mencionado anteriormente, comuníquese directamente a [email protected] para coordinar el envío del producto. Es importante mencionar que no nos adherimos a la ley de retracto. 

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